Renta de Autos
Post Pic

También ofrecemos el servicio de renta de autos a empresas por periodos medianos o largo plazo, con trámites sencillos pero confiables con un monto máximo de $200,000.00 que es el precio promedio de un auto para trabajo.
Beneficios:
1. Autos nuevos
2. Opciones de autos de acuerdo a sus gustos y necesidades
3. Opción a compra al final del contrato
4. Totalmente deducible de impuestos
5. Entrega inmediata si el auto se encuentra disponible


El arrendamiento de autos para empresas a mediano o largo plazo consiste en la renta de uno o más autos por un período mínimo de un año, en el que mediante un contrato se establecen todas las condiciones y formas en las que se regirá esta actividad, todo esto a una tasa de interés muy competitiva. El arrendador, por encargo del arrendatario, adquiere un auto y se entrega para su uso. El arrendador queda como propietario jurídico del vehículo durante el período de vigencia del contrato de arrendamiento y una vez transcurrido el periodo que marca el contrato el arrendador decidirá si adquiere el auto o lo cambia por otro nuevo.

Características del arrendamiento de autos para empresas a largo plazo

El cliente tiene la posibilidad de elegir el modelo y el equipamiento del vehículo que más le guste.
Tendrá un auto en buenas condiciones por más tiempo ya que la renta de un automóvil le permite cambiar constantemente de auto.
El monto de la mensualidad por el arrendamiento del auto queda especificado en el contrato.
Una vez transcurrido el período que marca el Contrato el cliente puede prorrogar el período de arrendamiento o devolver el vehículo y firmar otro contrato de arrendamiento por un auto nuevo.
 

Contáctenos y juntos podemos diseñar un programa de renta de autos que sea el más conveniente para usted y sus necesidades